Soñar no se va a llamar.

Soñar no se va a llamar. 

Me desperté en la madrugada y cuando voltee vi que hoy no estabas a mi lado. Intente sentirte, quise abrazarte, quise tenerte; pero solo pude sentir el frío de la almohada que me hizo denotar tu ausencia, una vez más. 
Siento que mis sueños nuevamente se han acabado, creí que todo lo podía alcanzar pero me encontré en las llamas del infierno, ardiendo solo, porque vos tampoco me quisiste acompañar. 
Cada día, desde ese día, despierto y la soledad me sirve el desayuno mientras intento salir de mi nube de sueños. Ella es la única que desde hace tiempo me acompaña, y parece que poco a poco se siente más cómoda conmigo.
Luego, tomó algo de mi gris guardarropas y salgo, a buscarte, a encontrarte, a encontrarme; porque al igual que en los sueños, tengo como esperanza hallar la luz de tus ojos en medio de toda esta masa de oscuridad llamada ciudad. Solo espero que mi camino se vuelva a iluminar, aunque sea una única vez más.
A cada paso que doy veo que estoy cada vez más lejos de encontrarte, cada paso es una demostración que el triunfo es una ocasional postergación de la derrota. Yo solo quiero que tus ojos me posterguen la desazón, quiero que me den esperanza de que los colores me vuelvan a inundar, quiero soñar con el cielo y dejar de estar en el hall de entrada del infierno. 
Me cansé de que el éxito tenga manejos inciertos, ya no se que es triunfar. Mis planes sufren golpes en el mentón, uno tras otro. El destino juega con mis cartas. 
Mis cartas, esas que nunca me dejan ligar la mano que gana, y así ando. Jugando con las de perder, siempre, porque las barajas le dan a tus ojos todo lo que a mí me puede ganar. Solo juego para disfrutar de perder, no contra cualquier, sino contra ellos. 
Todo se oscureció, ya no se si el mar descansará, tampoco se si las montañas temblarán, solo tengo la certeza que estoy con ganas de volver a soñarte una vez más.

Escrita el día 6/2/2020.
Ig: jere.gonzalez.1
Tw: JereGonzalez99

Comentarios

Publicar un comentario

Tendencias.