El amar.

El amar.


El amor … El amor puede ser muy lindo pero a veces muy duro. Como todo, este debe ser equilibrado, pero siempre llega el desnivel, y ahí uno tiene que ser fuerte. Pese a que todo lo que sube baja pero no todo lo que baja sube, hay que procurarse por subir aunque, la montaña sea realmente empinada, siempre con pasos firmes, sino este amor caerá como una torre de cartas, y dolerá como perder una final en la última jugada. 
Creo que subir, muchas veces, es bueno pero también hay que ver hasta dónde es bueno, ya que solemos dejarnos llevar por los que nos venden y ahí es donde perdemos la cabeza, en ciertos casos hay que hacer oídos sordos y buscar la ayuda de aquel que sabe lo que uno anhela en ese momento. 
Uno de los puntos es saber diferenciar, no hay peor dolor que ese que se genera mediante ilusiones, este duele, y lo lleva a uno hasta el punto más bajo que se puede alcanzar, donde quedando desolados con pensamientos cruzados uno intenta nadar río arriba, perdiendo la vista y cegandonos, en el momento donde verdaderamente hay que ver y permitir un cambio, porque no es bueno querer levantar una casa donde ya probaste que no se puede. El segundo punto está en que hay que subir y poder llegar a eso que uno anhela en una relación, pero como ya dije hay que dar pasos firmes, a veces demasiado lentos, pero seguros en fin, ya que sabemos que si se arriesga mal se puede morir de amor. 
En un mundo en el que nadie se la juega y donde todos hablan y aconsejan pero nadie actúa, hay que ver a aquel que dejó los miedos de lados, que fue sincero y sin importar lo que le digan siguió adelante y desnudo su corazón ante otro ser, esa es la clase de gente que vale la pena tener al lado, la que si se pudiese comprar saldría realmente cara cual obra de Van Gogh, ya que fue por lo que quería y se la jugó sabiendo que podía ganar o morir en el intento. 
¿Cuando se habla de sinceridad a que se refiere uno? Todos son sinceros pero sin embargo siempre hacen aquello que dicen que no son. ¿Será que tal vez buscan cambiar solo para agradar más? ¿O porque no al revés, que se busca minimizar errores por el solo hecho de amar? Entiendo que uno no puede cambiar para que alguien te de su cariño, ya que eso sería mentirse a uno mismo y aún peor mentirle a la otra persona que se dice querer. 
En la vida hay que aprender que te tienen que querer como verdaderamente sos y no vivir una mentira tras otra con el fin de obtener algo que al final de cuenta duele mas de lo que se disfruta. 
No hay que conformarse con acercarse a la victoria pero tampoco hay saltar al al vacío cuando se sabe que la muerte estará esperándonos al fin de cuentas.

Escrita el día 2/1/2016
Ig: jere.gonzalez.1
Tw: JereGonzalez99

Comentarios

Tendencias.