Haceme reir.

Haceme reir.


Vivimos en un mundo en el cual todo gira, todo es dinámico y parece que nunca nada va a parar, salvo cuando la muerte nos venga a visitar. Estamos totalmente dominados por el estrés, por los compromisos, y por muchas cosas que nos condicionan a lo que somos y a lo que seremos. 
Estamos enfermos, todos, ya nadie puede huir de esta epidemia. Nos encontramos atrapados y cada día nos debilitamos más, pero no físicamente, sino mentalmente. Esta enfermedad no nos va a matar solo nos someterá, porque para nuestro infortunio la ciencia evoluciona día a día, y cada vez viviremos más, seremos eternos. Así la muerta solo se dará excepcionalmente, para los dioses somos moscas para los niños, solo nos matan por diversión. 
Ya no hay remedios que nos puedan salvar, solo nos harán vivir está agonía de la forma más normal posible; pero aunque parezca que ya nada tiene sentido, no todo está perdido, cada uno de nosotros tiene la capacidad de torcer este rumbo al menos por un tiempo.
Nuestro gran volante es la risa, esa hermosa canción, de la cual cada uno sabe cantarla a su manera, no tenemos un acorde o letra que seguir, somos libres de elegir cómo disfrutarla y también como expresarla.
La risa el arte más menos preciada, parece simple pero no lo es, es un gran cable a tierra que nos hace olvidarnos de momento de que el mundo nos está exigiendo al máximo día a día. 
La risa es el control que paraliza el tiempo, que nos aleja de la rutina, de los finales y de los compromisos.
Hoy en día es realmente difícil encontrar quién te haga reír, ya que está marea gris que se llama rutina nos tiñe poco a poco, y nos quita las fuerzas que nos quedan.
Creo que la risa es una demostración de amor, es una forma de transmitir aquello que uno siente, no es un amor que debe ser de pareja necesariamente, aunque esté, paradójicamente, es muy bastante difícil de encontrar, ya que el desgaste diario nos agobia y nos limita a sobrevivir. En primer lugar es propio de los amigos demostrar el cariño por medio de la risa, por generarla y por contagiarla, luego la podremos ver en otras relaciones sociales, pero creo que esta relación es la principal fundadora de todas las risas del mundo.
Hay que animarse a caer en esta droga, porque una vez que la vida nos consuma ya no seremos más que sujetos grises destinados a seguir sufriendo por toda la eternidad. 
La risa debe unirse, los que hacen reír deben unirse, los que aman reír deben unirse.

Escrita el día 29/12/2019.
Ig: jere.gonzalez.1
Tw: JereGonzalez99

Comentarios

Tendencias.