Tiempo al tiempo.

Tiempo al tiempo.


Lamentablemente el hombre vive con las experiencias pasadas, es activo en el presente y todos conocemos un único futuro cierto, y ese, es la muerte. 
Es inevitable cometer errores, ya que nunca sabemos que es lo que va a suceder y cuando nos inclinamos por decir o hacer lo que sentimos tenemos que saber que no siempre nuestro instintos o sentimientos serán los adecuados y ahí es cuando nos entra la desesperación porque vemos que podemos lastimar a alguien que queremos, y de eso no se vuelve de una manera sencilla. En muchas veces ese es el momento donde de verdad tomamos medida de con quien nos codeamos y de quienes tenemos al lado. 
Aunque siempre hay que entender que el mundo sigue girando, y que el sentir un vacío es meramente algo que con el tiempo se deberá cerrar, pero lo malo de esperar su cierre es que cuando inoportunamente esa herida se vuelve a abrir, los rasgos siguen quedando y nada de lo vivido se borra de nosotros. Y casi cíclicamente cuando volvemos a abrir nuestra creemos conocer, una vez, más la cura, y volvemos a bailar con el destino para ver de que lado podremos inclinar la balanza mediante nuestras acciones. Acciones en las que muchas veces buscaremos dar el todo por el todo, sabiendo que uno tiene que buscar ganar, pero también se debe tener una táctica para afrontar el momento en el que nos toque perder.

Escrita el día 17/1/2017.
Ig: jere.gonzalez.1
Tw: JereGonzalez99

Comentarios

Tendencias.