¿Vivo?

¿Vivo?

¿Que es vivir? En verdad ¿que es vivir? No es una mera apertura a un tema, es una pregunta caótica; creo que nadie nunca va a saber definir que es vivir, daremos ejemplos múltiples pero nunca un significado real que nos convenza de lo que estamos diciendo.
Yo ya no se que es vivir, pero si se que algunos le llaman vida a estudiar durante horas y horas para tener una satisfacción efímera o una tristeza enorme que te carcome el cerebro; otros dicen que vivir es trabajar para tener dinero, y ahí, sí poder comenzar vivir, en base a un papel que tiene muy poco valor real pero un gran valor como idealizador; y por último hay gente que dice que vivir, es algo que se asimila, a hacer crossfit ese deporte de moda en el que solo pagas para que te torturen, te griten y te acalambres.
Para mí vivir es estar sin compromisos, es decidir que hacer en el momento y no tener una hoja de ruta la cual seguir. Solo sé que vivo en los fines de semana, estando con mis amigos, en las vacaciones o cuando me pongo a escuchar música y me alejo de todo lo que me rodea. 
Allí, aquí donde el tiempo y el espacio se conjugan y se hacen uno, donde el placer máximo parece ser alcanzable, son esos momentos donde soñamos despiertos y donde creemos que todo puede ser cumplido sólo porque somos libres.  Ese es el agujero negro de la rutina, donde todo se paraliza, donde los valores se transforman y todo lo que llamamos vida deja de serlo para transformarse en la verdadera VIDA.
Parece muy difícil la vida en el planeta tierra, más cuando somos nosotros mismos los extraterrestres, ya no somos parte de la tierra, somos entes dominados por la tecnología que no tienen fuerza para luchar, porque estamos anonadados por la estela virtual, aquí la opresión es tan grande y efectiva que nosotros, los reprimidos, asumimos la ilusoria forma de libertad y no vemos que nos sometemos ante actos totalitarios que nos alejan cada día más de lo que naturalmente somos.
Pero hasta acá llego yo, mañana la vida me espera y no me permite llegar tarde. Otros lunes comienza y la exigencia vuelve a ser la máxima, como mis ganas de poder vivir en el fin de semana.

Escrita el día 23/12/2019.
Ig: jere.gonzalez.1
Tw: JereGonzalez99

Comentarios

Tendencias.