¿Como afrontar esta vida?

¿Como afrontar esta vida?

Quien no te dice que la vida es un tren solo de ida, que hay que vivir cada día como si nunca se fuera a repetir, hay que jugársela, equivocarse, pedir perdón, y siempre aprender de lo que se vive en la calle y no de lo que te dicen por ahí.
No hay que vivir quemándose la cabeza por la "gilada" que te saca de vos, somos auténticos, somos lo que estamos destinados a ser, y tenemos que lograr cada día llegar más lejos.
Siempre que veo a la vida como un tren, me imagino estadios distintos, días en los viajó en primera clase donde el viaje es placentero y me desconecta, otros días en los que viajó en los vagones normales donde allí voy apretado por mis compromisos, por llegar a tiempo al dentista, por preparar una materia o por poner la mesa que la comida ya está lista, mientras que en otros días siento que yo estoy abajo del tren, pero no en el anden, sino que me veo corriendo por delante del tren y siento la inevitable sensación de que el mismo me va a arrollar, que todo lo que me rodea se me cae encima y que no hay forma de escapar del estrés, de las ojeras, de dormir mal y de querer que el maldito tren se descarrile, por una vez en vida. 
Si se vive una vida con los ojos del “Sí”, se puede ver que tu camino va a crecer, ¿quien te dice que lo negativo existe? ¿por qué no nos preguntamos si en realidad nuestro miedo es lo que le da sentido a esta negatividad que nos rodea?
Si queremos podemos ver a los “No” como también podemos ver los “Si”, es cuestión de verle el punto exacto al vaso, sin embargo hasta el más ganador necesita perder para saber lo que verdaderamente puede lograr, y cómo este puede perder, hasta a el más desafortunado le va a tocar ganar alguna vez. Es, sin ir mas lejos, la regla de la vida.
Esta no es matemática, esto no es 1 + 1 = 2, esto es romper paradigmas, romper ideales y demostrar que es lo que en verdad somos. Es muy duro cambiar y acostumbrarse a cada uno de estos cambios, pero en si es bueno, muchas veces tenemos que salir de nuestra rutina y de lo que hacemos, para ver en realidad que es lo que verdaderamente nos hace bien, y lo que no. Ver que es lo que deseamos y que es lo que solo hacemos por inercia. Aprender a buscar lo que queremos, a dejarnos llevar, animarnos a perder todo lo que logramos, por algo que solo en su apariencia nos hará mas feliz.

Escrita el día 2/4/2016.
Ig: jere.gonzalez.1
Tw: JereGonzalez99

Comentarios

Tendencias.