Fracasar y Ganar.

Fracasar y Ganar.

¿Porqué será que un mundo tan espontáneo, tan rápido, tan cambiante, tan único, uno choca con de la misma pared de distintas maneras?
Otra cosa ¿quien dice que lo que para el mundo es fracasar para vos no puede ser una victoria?
Nadie tiene la verdad de todo esto, cada uno cree en su propia verdad, y así vamos transitando la vida. Algunos dicen que es preferible no ser demasiado pasional y dejar que nuestros sentimientos nos manejen, otros prefieren decir que tampoco hay que ser un frío que pierda por no expresarse, sin embargo nadie puede negar que no hay nada más placentero que dejarse llevar por lo que uno siente, aunque sea por unos instantes, y cuando eso pasa sentimos un placer inmenso, que nos lleva a decir “que todo se vaya a la mierda”.
A veces esa felicidad puede doler pero uno no puede vivir pensando en consecuencias, hay que tragar veneno porque al final de cuentas todo se equilibra, y ahí es donde otra vez, hay que balancear la cabeza, hacer lo que sienta, y que sea lo que dios quiera, si es que existe, obvio.
No tenemos tiempo de idear nuestra vida perfecta, ya que cuando terminamos de idearla esta ya se nos ira, por eso digo que ir por lo que uno cree es lo mejor, y siempre con la cabeza en alto y luchando hasta el final, dando todo hasta en la última pelota de este juego llamado vida, porque si se llegó hasta ahí fue por mérito propio y no por otra cosa.

Escrita el día 14/5/2016.
Ig: jere.gonzalez.1
Tw: JereGonzalez99

Comentarios

Tendencias.