La otra cara del amor.

La otra cara del amor.


¿Que fue lo que pasó? 
Mi espíritu lucha por escapar de esta nebulosa, un golpe me dejó en la lona y no puedo salir de este estado de inconsciencia general.  
Cada segundo es vital. Tengo que salir de este lugar o nunca más voy a despertar. 
Solo te pido que salgas de mi alma, que me dejes solo, ya no soy el mismo frío y calculador, no me puedo reconocer y eso me duele de forma inimaginable. 
Un día desperté, y le pregunté a mi doctor: "¿Que fue lo que pasó?", a lo que él me respondió: "te golpeo y muy fuerte, el amor te golpeo, creímos que te perdíamos pero acá estas". 
Realmente el shock es demasiado grande, por un momento me sentí otro. No entendía como está alma frívola y desolada podía estar tan húmeda y encendida. 
La sensación fue lo más parecido a estar drogado, pero no con algo leve, sino con dosis extremadamente altas de morfina. Llegue a tal punto que no controlaba nada de lo que hacía. Que sentí que era un mortal más, me creí tan burdo como el común denominador. 
Es un poco duro decirlo pero no quiero volver a derretir este hielo con el fuego del amor, pues le encontré el gusto a la soledad, tal vez sea un poco agria pero en fin me permite disfrutar, pero más aún me da la posibilidad de controlar lo que hago. 
En cambio, el amor es fuego eterno, llamas que me consumen y hacen que me mueva contra todos los pronósticos de mi habitual modo de ser. 
Les pido perdón pero hoy no hay aliento alguno, no hay esperanzas de ver el sol. El amor te consume, te quema, te deja marcas que nunca más te las vas a poder sacar, no hay crema cicatricure en el mundo que pueda volver al pasado tu corazón. Todo es dolor, es una sensación asemejable a miles de puñales entrando y saliendo de mi humanidad, la lógica se destruye y el mundo irreal crece de forma abismal, a tal punto que me transformo en el idiota más grande, a tal punto que salgo a buscarte, aunque sepa que el dolor de verte va a ser siempre mayor, a la mínima satisfacción que me generarás. 
Esto también es el amor, no todo es rosa; es más, el amor es como la vida en general, se caracteriza por vivir sufriendo y no por triunfar, es la máxima expresión del dolor. Es la antítesis de mi, de mi mente fría, de mi lógica, de mi deducción milimétrica. 
Está vez no hay sol, solo nubes, solo lluvia.

Escrita el día 23/4/2020.
Ig: jere.gonzalez.1
Tw: JereGonzalez99

Comentarios

Tendencias.