La vida en época de cambios.

La vida en época de cambios.


Vivir en una época de cambios constantes parece fácil y agradable, pero puede que no sea tan así. Por naturaleza somos reacios a los cambios pese a que convivimos con ellos día a día. Nos hemos convertidos en seres rutinarios, vacíos de sentimientos, donde solo buscamos un bien personal. 
Nuestra sociedad se deshumanizo, no nos importa el que se tiene al lado, hoy llegamos a matar a otro solo por querer conseguir un objetivo. Decimos y pensamos que el que vive con sentimientos activos, y no con lógica, es un pelotudo. 
Tenemos un gran recelo contra el cambiar, y queremos que todo siga igual porque sino hay que mecanizarse otra vez, en cambio al momento de relacionarse queremos que todo sea rápido, queremos amar, odiar, casarse, divorciarse, y demás, en un tiempo que normalmente no nos llegamos a conocer nosotros mismos. Vamos tan apurados por la vida, que nos vemos que nuestro fin es vacío y que carece de sentido, queremos tener tiempo para nosotros pero cuando lo tenemos no sabemos que hacer. En otras palabras escapamos de la realidad en vez de afrontarla. Así nunca sabemos que somos o que estamos dispuestos a ser, escapando de nuestra realidad evadimos el punto principal que es el encontrarle un sentido a porque vivir, un sentido que te sea propio, que te motive a seguir el camino que ya comenzaste a recorrer.
Aunque parece algo vacío, puedo asegurar que estos síntomas sufridos por la sociedad contemporánea, nos llevan a un punto de gran diferencia con las antiguas generaciones y que son el poder amar, y no solo amar a una persona, sino también amar lo que se hace. Estamos tan marcados con que la mayoría de las cosas con las que convivimos las hacemos por obligación y no por verdadero amor, que cuando encontramos algo que queremos nos asustamos desconociendo esas ideas y temiendo algún futuro que nosotros mismo no podamos controlar.
Siempre el poder amar es lo que va a diferenciar siempre a un ganador y a un perdedor.

Escrita el día 25/8/2016.
Ig: jere.gonzalez.1
Tw: JereGonzalez99

Comentarios

  1. Pues si, tienes mucha razón. Sin amor por lo que uno hace, dice, desea... nunca se podrá ser ganador de nada solo perdedor de todo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tendencias.