No hay que vivir otra realidad.

No hay que vivir otra realidad.



¿Que tan tonto se puede llegar a ser para querer engañar al corazón? Muchas veces por tener cerca a alguien que se quiere ocultamos y tapamos nuestro sentimientos y vivimos con una mentira constante, la cual nos condena para toda la vida, que al final nos pasa factura y nos hace mal … 
Acumular nuestros sentimientos nos envenena poco a poco, creemos que todo se puede controlar y no es así. Nunca se le gana al corazón, se puede decir que no hay disfraz que pueda ocultar amor donde lo hay, o fingirlo donde no lo hay. 
Vivimos presos entre lo que se quiere y se siente, por eso es que nacemos y morimos condenados a ser idiotas que por miedo y por querer aparentar frialdad no nos jugamos por nada y especulamos, como que haciendo esto vamos a ganar algo, y en realidad no ganas nada y terminas queriendo venderle un buzón a tu corazón, creando una realidad paralela que no existe.
Así mismo no se valora el coraje, diciendo por la vida “el que se la juega puede morir de amor”, ¿y el que no que? El que no es un cagón que se piensa que no jugandosela tiene “respeto” por sí mismo. 
En este podría decir que soy un auto - irrespetuoso, porque decir lo que uno siente no es perder, es ganar. Se necesita gente que tome la iniciativa, que no tenga miedo, que se la juegue, y que lo que sienta lo pueda decir sin recibir censura alguna. Porque no hay nada mas lindo que ser uno mismo, porque decir no me la juego porque tengo orgullo es como mentirte, y lo peor mentirle a los demás. Y ahí sí que no ganas, porque terminas siendo un loco enamorado que por cagón nunca vas a saber el resultado, ya que al fin de cuentas vale más quedar bien parado y no jugársela por lo que verdaderamente nos pasa.
Siempre el no ya lo tenes, hay que confiar en uno, porque hasta el equipo más chicos tienen una cuota de esperanza de poder vencer a otro de mayor élite.

Escrita el día 18/6/2016.
Ig: jere.gonzalez.1
Tw: JereGonzalez99

Comentarios

Tendencias.