No tengo ... (tiempo).

No tengo ... (tiempo).

Una frase hoy gobierna nuestras vidas, una sola, que se usa para todo, esta frase es “no tengo tiempo”.
¿En verdad no tenemos tiempo? ¿O a caso nosotros pensamos no tenerlo? Hoy nos sentamos ante una pantalla y quedamos estupefactos diciendo “que rápido que pasa el tiempo”, “ya estamos en tal mes”, o “ya estamos cerca de las fiestas”, no se cual es el chiste de relatar el paso de la vida en twitter, si al final después nos quejamos porque no hacemos nada. 
Hoy decimos que no tenemos tiempos y en realidad nos sobran horas por día, solo que queremos demostrar cuán ocupados estamos. Por eso es que me digo, que importante tenes que ser para una persona hoy por hoy para que te de su tiempo, para que al menos unos miseros minutos sean dedicados hacia vos.
Somos tan individualista y negadores, que preferimos encerrarnos en una frase para explicar miles de cosas que nos pueden suceder por detrás.
Hoy en día parece que hay que demostrar que sos una persona hecha y derecha por el solo hecho de no tener tiempo libre. Y esta idea surge realmente porque nos comenzamos a pasar la vida charlando con la sociedad virtual y no con una persona frente a frente, porque preferimos mirar cuantos “me gustas” tenemos y no sentarnos bajo el sol a charlar con nosotros mismo. Y acá no hablo de compartir un lugar físico con gente, hablo de charlar, de conocernos, de desnudar la mente, y no el cuerpo únicamente; habló de que son pocos los amigos o parejas que se conocen realmente, que saben los miedos del otro, las inseguridades, los gustos, los sueños y demás.
Estamos cayendo en la obligación de que tener buena onda te hace amigo o que salir un par de veces te obliga a estar de novio con alguien, pero es menester que no seas así. Los títulos no se ganan con el tiempo, sino con la confianza, con la conexión, esa que es totalmente efímera, pero a su vez cada uno de los cables que nos unen a otros son eternos, pues sus marcas quedan para toda la eternidad en nosotros.
Al final queremos ser como nuestros abuelos que se conocen de una manera única, queremos tener amigos de oro, pero nunca nos da la cara para sentarnos y hablar con el corazón. 
Seamos menos redes y más reales, seamos menos no tengo tiempo y mas por vos me hago un tiempo, dejemos el miedo a equivocarnos y de una vez vayamos al frente.

Escrita el día 27/8/2017.
Ig: jere.gonzalez.1
Tw: JereGonzalez99

Comentarios

Tendencias.