Otra vez ganaron las emociones.

Otra vez ganaron las emociones.

Una vez más vuelvo a estar en la cuerda floja, una vez más mi casa de cartas está al borde de caer, una vez más siento que la tormenta me azota y que quiere llevarme consigo, una vez más vuelvo a estar raro. Hoy estoy raro pero esta vez, ya no encuentro un porque. Son tantas las veces que me sentí débil que ya no llevo una cuenta, esta vida es corta pero mis piernas han sufrido más de lo normal y es por eso que me hacen caer más de la cuenta.
Las emociones me desbordan a cada instante y me golpean muy fuerte, ya no tengo seguridad alguna. Con cada movimiento que doy veo como las baldosas están flojas, la inseguridad me persigue a cada paso y me lo hace saber, ella esta tras de mí todo el tiempo, y es gracias a eso que siento que estoy es una constante inestabilidad, el suelo se rompe a cada paso y siento que el abismo me espera. Incluso ni siquiera la más mínima firmeza del piso me asegura poder seguir, el temor ya me ganó y es un acompañante diario.
El miedo a volver a sufrir me golpea fuerte y no me deja salir de este ring, siento que el sufrimiento es interminable, al igual que esta batalla. La campana suena y volvemos a enfrentarnos, las emociones saben donde golpear y me lo hacen sentir, me quiebran las piernas y pierdo mi estabilidad. Caigo una vez más, las emociones me castigan, entró en un sueño y veo mi vida pasar, me creó eterno. Allí todos mis recuerdos me inundan cual agua que penetra en el titanic, las sensaciones son extrañas, no siento nada. Pero de repente siento un gran calor que está acompañado de un inmenso dolor, luego tristeza, más adelante experimentó la felicidad, y siento que el sol vuelve a brillar, pero la angustia apareció y las nubes se apoderaron de la escena nuevamente; nada era seguro, todo cambiaba, solo sabía que era yo mismo. 
Me levanté, una vez más, y estaba muy adolorido, sentí que una vez más mis sentimientos me ganaban la batalla. Pero no debía ser así, salí a pelear con mis últimas fuerzas, me animé a decir lo que sentía, a escribirlo, a dibujarlo.
Los golpes hicieron sus efectos pero yo tenía que seguir, vos tenes que seguir, ellos tiene que seguir. 
Quiero seguir, tengo que seguir, voy a seguir. 
Cada golpe me duele menos, ya nada me perturba, encontré el lugar donde soy feliz, me cobije con el amor y ahí encontré mi seguridad máxima. Mi tierra está firme, y solo espero crecer. 
Me duele mucho el corazón, pero hoy voy a pedirle un esfuerzo más para volver a intentarlo.

Escrita el día 23/1/2020.
Ig: jere.gonzalez.1
Tw: JereGonzalez99

Comentarios

Tendencias.