Sol y Luna.

Sol y Luna.


Tanto hay que quiero decir, tanto hay que quiero escribir, pero hoy las palabras me faltan para poder describir todo lo que me pasa a mi. Así como le faltan los colores al pintor cuando se da cuenta que no tiene suficiente negro como para expresar su tristeza, o cuando ve que ni el blanco más blanco le va a poder iluminar más su obra. Esa falta es tal que las las letras tienen miedo de salir del teclado, me dicen que no quieren exponerse, solo por el temor que les genera recordar esta historia una vez más. 
Oscuridad y luz, blanco y negro, amor y odio, dolor y tristeza, el sol y la luna, vos y vos. Sí, vos y vos, porque esta vez no me das lugar, no me permitís ser parte, me cerraste la puerta descaradamente sin explicación.  
Hace años que las corro, que persigo el sol y la luna, como 2 entes inalcanzables. Verán que soy un poco cabeza dura y que sigo, aunque los ríos sean cada vez más espesos, aunque las corrientes sean cada vez más revueltas, yo las sigo porque solo esto se hacer. Porque tal vez se transformó en la ilusión que me mantiene vivo. La verdad no lo sé, y creo que tampoco quiero saberlo. 
Todo lo que hago por estar al menos un momento con ustedes ya es utópico, por no decir estúpido. Me conformo con ver sus fotos, pues ya no puedo mirarlas a los ojos, lamento no haber sabido que esa vez iba a ser la última. 
Nunca creí que esa tarde que te vi por detrás de una columna era un momento culmine para nosotros, en esa ocasión los rayos de tu sol me impactaron de forma sin igual en mi rostro. Nunca imaginé que esa noche de verano donde me paseaba por el patio iba a ser la última oportunidad para que tu luna llena me deje enamorado. 
Son el ying y yang, pero las persigo igual. Quiero verlas al menos una vez más, poder demostrar por al menos un segundo que tanto tiempo de insistencia no fue en vano. 
Hace tiempo que mis días son sombríos, ya no tengo tu sagrada iluminación, tampoco la intimidad que me daba la luz de tu luna. Los días pasan y yo sigo vagando, intentando que entre tantas nubes se filtre al menos un rayo de vida, ese destello que me permita volver a soñar, que me de la posibilidad de aspirar a verlas al menos una vez más.

Escrita el día 13/4/2020.
Ig: jere.gonzalez.1
Tw: JereGonzalez99

Comentarios

Tendencias.