Ahora imagino.

Ahora imagino.

Ahora imagino que te puedo decir lo que siento, ahora imagino esa última charla que tuvimos, ahora imagino volver a abrazarte una vez más, ahora imagino que fui tan feliz tan feliz. 

Solo en un mundo puedo estar con vos, y es en el imaginario. Siento que los días pasan y todo es igual, siento que te empezas a acostumbrar a este acto rutinario que es volver a hablar. Siento que a cada momento que pasa te tengo un poco más lejos. 

Hay días que solo quiero decirte te quiero, y me cuesta tanto que dejaría que me arranquen el corazón con tal de poder expresar un poco lo que me pasa. 

Ya me cansé, quiero empezar desde cero, quiero una nueva oportunidad. Quiero caer y volver a arrancar. Apretar el reset entre vos y yo. Ya no te quiero escuchar más decirme: "te falta amor". 

Solo tengo la esperanza de que este deseo se haga realidad, tanta lucha di que ya no tengo fuerzas, solo me queda esperar tu parte. Todo lo hice por salvar tu corazón, y a vos cada vez más todo te dio igual. Nunca te detuviste a pensar, o al menos a valorar.

Quiero ser como un océano, allí, donde vos disfrutes de estar, donde solo lo elijas porque lo amas. El tiempo pasa, y el agua corre, el río, el mar, el ser corre, todos corremos. Nunca nos bañamos en el mismo río, ni hablamos con la misma persona. Tal vez yo no supe entender eso y siempre esperé que vuelvas a ser lo que eras, o más aún creí que nunca ibas a cambiar. Me ate a la estúpida idea de que siempre estarías allí para mí.

En mi memoria solo caben recuerdos tuyos, evidentemente yo no olvidé, no dejé, no solté, no salté al barranco del olvido, no tomé el elixir del olvido, eso si lo hiciste vos, no se cuando, pero se que lo decidiste y que no me avisaste, ni siquiera con un mensaje te pudiste despedir. 

Soy totalmente inseguro de mi mismo hasta que vos llegas, es ahí cuando desaparece hasta mi miedo a morir, donde dejaría todo lo que tengo solo por estar un rato más con vos. 

La desazón me ahoga, un día más que espero que rompas el vidrio, que te rompas a vos para poder ser, conmigo, y no, un día más que te veo detrás del cristal, tan inmaculada, tan perfecta como pájaro que echó a volar. 

Espero que algún día podamos ser, que nos animamos, y que esta carta sea solo el recuerdo de una noche de dolor y mucho alcohol.


Escrita el día 2/6/2020
Ig: jere.gonzalez.1 / jotagefe.cartas

Tw: JereGonzalez99





Comentarios

Tendencias.